SOYJΛVIblog

Manifiesto

Debemos ayudar a cualquier individuo que quiera buscar su autonomia y libertad financiera, independientemente de su situacion, estado o ideologia.

Javi Jiménez Javi Jiménez 2017-8-14

La tecnología está al borde de proporcionar la capacidad a individuos y grupos de comunicarse e interactuar entre ellos de forma totalmente anónima. Dos personas pueden intercambiar mensajes, hacer negocios y negociar contratos electrónicos, sin saber nunca el Nombre Auténtico, o la identidad legal, de la otra. Hoy en dia las interacciones sobre las redes pueden ser intrazables, gracias al uso extendido del re-enrutado criptográfico. Las reputaciones tendrán una importancia crucial, mucho más importante en los tratos que las calificaciones crediticias de hoy en día. Estos progresos alterarán completamente la naturaleza de la regulación del gobierno, la capacidad de registrar y de controlar las interacciones económicas, la capacidad de mantener la información secreta, e incluso alterarán la naturaleza de la confianza y de la reputación.

«La tecnología ha ayudado que exista una revolución social y económica, en la próxima década llegara a ser una revolución política». Tyler Durden - Abril 2017

El Estado intenta, por supuesto, retardar o detener la diseminación de esta tecnología, citando preocupaciones de seguridad nacional, el uso de esta tecnología por traficantes de drogas y evasores de impuestos y miedos de desintegración social. Pero esto no detendrá la extensión de la criptoanarquía.

Al igual que la imprenta alteró y redujo el poder de los gremios medievales y la estructura del poder social, la criptografía alterará la naturaleza de las corporaciones y la interferencia del gobierno en las transacciones económicas. La criptoanarquía, combinada con los mercados de información emergentes, creará un mercado líquido para cualquier material que pueda ponerse en palabras e imágenes. Y de la misma manera que una invención aparentemente menor como el alambre de espino hizo posible el cercado de grandes ranchos y granjas, alterando así para siempre los conceptos de tierra y los derechos de propiedad en las fronteras de Occidente, así también el descubrimiento aparentemente menor de una rama arcana de las matemáticas se convertirá en el alicate que desmantele el alambre de espino alrededor de la propiedad intelectual.

¡Levántate, no tienes nada que perder excepto tus propias vallas de alambres de espino! Timothy C. May - Septiembre 1992

SOYJΛVICHECKOUT 1 BTC = 6740.45 €

0.0089BTC

59.99

Simplemente envia 0.0089BTC a la siguiente direccion y adjunta tu email. Una vez la transaccion tenga 3 confirmaciones en la red te enviare el acceso al curso.

1KmerMYy32Cyy6b2EMhaKBNcaMjaCc7gDH
Tambien puedes realizar el pago en Udemy por 99.99€